Download Instagram Reels, Story, Video & Foto

Pegar
Descargador de Fotos de Perfil de Instagram
Descargador de Historias de Instagram
Descargador de Destaca de Instagram
Descargador de Reels de Instagram
Descargador de Foto de Instagram
Descargador de Video de Instagram
Descargador de IGTV de Instagram

Descargar foto de perfil de Instagram, fotos, videos, historias, reels y videos IGTV

Con el descargador de contenido de Instagram, puede descargar o ver fotos de perfil de Instagram, fotos, videos, historias, reels y videos de IGTV en su teléfono y computadora en resolución completa. Instagram no te permite descargar fotos y videos. Por esta razón, solo puede descargar contenido de Instagram utilizando las herramientas de descarga gratuitas en línea.

Descargar contenido de Instagram es muy fácil con Instabig. Puede buscar escribiendo el nombre de usuario en el cuadro de búsqueda inteligente de arriba, o pegando el enlace de cualquier publicación de Instagram (foto, video, reels, IGTV) puede descargar publicaciones de Instagram en resolución completa en su teléfono y computadora de manera muy fácil y rápida.

Descarga de foto de perfil de Instagram de resolución completa

Para ver y descargar fotos de perfil de Instagram en resolución completa, puede buscar escribiendo el nombre de usuario del usuario cuya foto de perfil desea descargar en el cuadro de búsqueda inteligente de arriba, o puede descargar fotos de perfil de Instagram en resolución completa pegando el enlace de perfil de Instagram.

Descargador de fotos y videos de Instagram

Para ver y descargar fotos y videos de Instagram en resolución completa, puede buscar escribiendo el nombre de usuario del usuario cuyas publicaciones desea descargar en el cuadro de búsqueda inteligente de arriba, o puede descargar fotos y videos de Instagram en resolución completa pegando el enlace de cualquier publicación.

Descargar Historias de Instagram

Para ver y descargar historias de Instagram en resolución completa, puede buscar escribiendo el nombre de usuario del usuario cuyas historias desea descargar en el cuadro de búsqueda inteligente de arriba y descargar historias de Instagram en resolución completa.

Descarga Instagram Reels

Para ver y descargar videos de reels de Instagram en resolución completa, puede buscar escribiendo el nombre de usuario del usuario cuyos videos de reels desea descargar en el cuadro de búsqueda inteligente de arriba, o puede descargar videos de reels de Instagram en resolución completa pegando el enlace de cualquier video de reels.

Descargar Instagram IGTV

Para ver y descargar videos IGTV de Instagram en resolución completa, puede buscar escribiendo el nombre de usuario del usuario cuyos videos IGTV desea descargar en el cuadro de búsqueda inteligente de arriba, o puede descargar videos IGTV de Instagram en resolución completa pegando el enlace de cualquier video IGTV.

Tamaño Completo

Puede ver la resolución completa de las fotos de perfil.

Descargable

Puede descargar fotos de perfil a su teléfono y computadora.

Historia

Los perfiles que mira se guardan en las cookies de su navegador, por lo que puede volver a mirarlo.

Descargar la aplicación Instabig